Siempre que alguien me pregunta si prefiero un clima extremadamente cálido o extremadamente frío, siempre digo que el frío. Justifico esto diciendo que en un día caluroso, sólo puedo quitarme la ropa. En cambio un día frío, ¡puedo seguir añadiendo ropa y estar calentita y abrigada! Pero en el momento en que llega un día de frío intenso, inmediatamente me arrepiento de mi decisión.
Hago todo lo que puedo para envolverme en ropas abrigadas, pero siempre termino como un incómodo caos. Mis extremidades y mi rostro siguen con frío, mi nariz se pone a gotear, y las partes bien cubiertas de mi cuerpo están sudorosas. Encima de todo esto, tengo que caminar con muchísimo cuidado para evitar patinarme en el hielo.
Mientras voy reconociendo el hecho de que sí, ciertamente odio el clima de frío polar, afortunadamente he aprendido algunos trucos invernales increíblemente inteligentes que me ayudan a pasar mejor esos terribles días. Gracias a HouseholdHacker, tenemos algunos geniales consejos y trucos para ayudarte a salir y que no tengas que pasar todo el invierno hibernando en casa (aunque eso sigue sonando tentador).
Algunos de estos trucos invernales incluyen:
- Hacer tus zapatos a prueba de nieve derritiendo cera sobre ellos con un secador de pelo (Ve a 0:16 del video para ver esto)
- Barrer nieve en polvo fresca con una escoba
- Quitar la pegajosa nieve mojada usando una pala lubricada con aerosol de cocinar
- Combatir el resfrío haciendo una bomba de Vapor Vicks que dejas en la ducha
Mira el video de abajo y cuéntanos cuál es tu truco favorito. ¡Y no olvides compartirlo con tu familia y amigos!