¿Ya te imaginas tomando fotografías profesionales? Todavía hay algunos consejos súper interesantes y sencillos delante de ti, así que no te lances a la aventura con tu cámara todavía. ¡Para el final de estos consejos, sin embargo, estarás deseoso de salir allí fuera a tomar algunas fabulosas fotografías!
7. Crea imágenes de estilo antiguo
Aunque la tecnología nos sorprende continuamente con equipamiento fotográfico que nos da un mejor foco e imágenes más nítidas, a veces es divertido recrear imágenes como se veían en tiempos antiguos. Y puedes hacerlo con facilidad aplicando un toque de vaselina en el lente.
Crédito: Diply
8. Trípode HTM
Sí, una bolsa de semillas no tiene tres patas en las que apoyarse (negando el término ’trípode’), pero tiene el mismo efecto que si utilizaras un trípode, y eso esencialmente es ganar, ¿verdad? Una barata bolsa de semillas le dará a la cámara la altura necesaria a la vez que la capacidad de mantenerse quieta.
Crédito: Diply
9. Haz tu propias siluetas bokeh
Cuando una cámara está fuera de foco, a menudo se ven esos pequeños patrones en una imagen. Aunque muchos creen que eso se hace por error, en realidad es una fabulosa herramienta de fotografía, y puede hacerse de manera súper fácil.
Sencillamente corta un pedazo de papel negro de manera que sea lo suficientemente grande como para colocarlo sobre el lente y asegúralo con cinta. Luego traza el círculo que creaste y córtalo; esta es la pieza que irá sobre el lente. Usa una perforadora o un cuchillo Xacto para crear lindas siluetas. Coloca los círculos sobre el lente, configura la apertura a lo máximo posible y practica tu habilidad fotografiando luces (por ejemplo, lamparillas, o luces de Navidad). Si colocas tu dedo frente al lente, se enfocará en tu dedo. Cuando quites el dedo, te quedará una foto loca y divertida.
Crédito: Diply