Piensa que para cuando termines esta página tendrás montones de habilidades para ir y crear asombrosas imágenes que mostrar a tus amigos, familia, e incluso a extraños en Instagram y otras redes sociales. ¡¿Quién dice que necesitas ir a una escuela de arte para ser considerado un fotógrafo profesional?!
10. Capucha para lente HTM
Este probablemente sea el consejo de fotografía más sencillo que puedas ver. Sólo toma un capuchón de café (esas cosas que las cafeterías le ponen a tu bebida caliente para evitar que te quemes los dedos) y coloca el lado más pequeño del capuchón sobre tu lente… ¡Y listo! Este es un consejo genial que reduce el resplandor sobre el lente.
Crédito: Diply
11. Reducir el movimiento de cámara
Este consejo es para quienes van más allá para conseguir una toma extraordinaria. Hablo de quienes se tiran al piso y se apoyan en sus codos para mantener la cámara quieta.
Para evitar los desagradables efectos del temblor de la cámara, toma un viejo para de vaqueros y córtalos de manera tal de crear una forma de V (esto sería entre el centro de la cintura y la sección de la pierna). Haz un dobladillo, invierte el vaquero y deja la cremallera del vaquero hacia abajo. Luego, cóselos juntos para crear un bolsillo. Una vez completado, vuelve el vaquero al derecho haciéndolo pasar por la cremallera. Luego coloca un embudo en la cremallera y rellénalo con lentejas hasta llenar la bolsa, y cierra la cremallera. Luego de esto, tendrás un soporte estable que podrás usar para eliminar esos temblores de la cámara.
Crédito: Diply
Ahora que eres un fotógrafo profesional, comparte este artículo con tu familia y amigos para que ellos también puedan crear fabulosas fotografías.