Cuando una canción es tan popular que muchos artistas intentan recrearla, a veces nos sentimos cansados de escuchar tantas versiones diferentes porque creemos que únicamente el original es el mejor. Y aunque a veces eso pueda ser verdad, también es verdad que algunos cantantes son capaces de recrear una canción de tal manera que es igualmente hermosa y adorable. Una de esas canciones de “Let it Be” (“Déjalo estar”), de los Beatles.
Para que puedas comprender el significado detrás de la popular canción, que se materializó cuando Paul McCartney tuvo un sueño sobre su admirada y fallecida madre, llamada Mary. En él ella lo ayudaba en un momento de su vida particularmente difícil y le daba un sencillo consejo: “déjalo estar”. Por esa razón la línea “When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me” (“Cuando me encontré en momentos de dificultad, madre Mary vino a mí”), es únicamente sobre la madre de Paul. Con eso, creó esta impresionante canción que muchos aman hasta hoy.
Hace poco tiempo, sin embargo, una banda que lleva el nombre de Gentri asumió el reto de recrear esta canción clásica. Está formada por tres hombres, todos tenores profesionales, quienes decidieron cantar su propia versión mientras estaban sentados dentro de una hermosa y vacía iglesia, vestidos con elegantes trajes negros. ¿El resultado? Una interpretación que sinceramente enviará escalofríos por toda tu espalda. Sus voces se entrelazan en armonía y se unen para crear algo perfecto.
Mira este impresionante video de abajo y si eres un gran fanático, como creemos, compártelo con tu familia y amigos. Además, nos gustaría que te tomes el tiempo de apreciar las hipnóticas canciones que los Beatles compusieron y cantaron hace décadas, y dar gracias por su música, que aún hoy sigue influenciando a muchos.