Cuando pensamos en un miembro de la profesión médica, nos imaginamos a alguien que es muy serio respecto a su trabajo, que se esfuerza por mantener una conducta profesional y de alguna manera intensa, especialmente cuando tienen que anunciar malas noticias. Pero actualmente, aquellos a quienes consultamos para que nos cuiden en momentos de necesidad son exactamente como tú o yo. Tienen sus propias familias, tienen diferentes personalidades y también les gusta reírse.
Y es por eso que estos cinco médicos se reunieron para cantar una canción súper graciosa que se ha vuelto completamente viral. ¡Sólo en YouTube, el video ha recibido más de 13 millones de visitas! ¿Por qué? Porque estos cinco médicos tienen, sin duda, un sentido del humor desopilante, ¡e indudablemente saben cómo montar un espectáculo!
Se autodenominan The Laryngospasms (Los Laringoespasmos) y esta gran actuación tiene lugar en la fiesta de Navidad de los estudiantes de la Escuela de Anestesia de Minneapolis en 1990. Vistiendo sus batas y llevando sus micrófonos, comienzan a cantar una parodia de la canción de Neil Sedaka “Breaking Up Is Hard To Do” (“Es Difícil Separarse”). ¿El título? “Waking Up Is Hard To Do” (“Es Difícil Despertarse”). En ella cantan sobre las bondades de los anestésicos y de la acción de despertar luego de una cirugía.
La canción no sólo está inteligentemente adaptada, ¡sino que además la actuación de los cinco en ella es suficiente para hacer reír a cualquiera! ¡Esto viene a mostrar que incluso las personas más serias pueden tener humor y pasarla muy bien! ¿La próxima cita con el médico? ¡Cuéntale un chiste! ¡Podría sorprenderse gratamente!
¡Mira esta actuación viral abajo! ¡Si este video te ha parecido divertido, o quizás tienes un amigo médico o enfermera, compártelo! Seguramente pondrás una sonrisa en su rostro, y quizás les provoques unas buenas carcajadas.