Como individuos, a veces sentimos que no somos capaces de hacer grandes gestos o cosas que hagan una diferencia importante en el mundo, ¡pero eso no podría estar más lejos de la verdad! De hecho, todos y cada uno de nosotros tiene un potencial ilimitado que, si es usado, puede cambiar las cosas más pequeñas o más grandes. Y esta historia es prueba de ello.
Una familia que vivía en la ciudad de Nueva York enfrentó una situación terrible cuando un amigo cercano murió debido a un cáncer. Por esa razón, seis hermanos varones y su madre, Phoebe Kannisto, prometieron mantener viva la memoria de su amigo y donar su cabello para el cáncer. Los chicos —de 10 años, mellizos de 8 años y trillizos de 5 años— sobrevivieron a muchísimo acoso, especialmente en la escuela y de parte de otros niños, debido a su largo cabello. Pero estos fuertes y desinteresados chicos sólo se encogieron de hombros porque sabían que estaban haciendo una cosa extremadamente bella.
Entonces, luego de dos años, Phoebe y sus seis hijos estaban finalmente listos para ir a la peluquería. Todos sonrieron dulcemente antes y después, mientras documentaron el proceso del gran corte. ¿Cuánto cabello reunieron? Una asombrosa cantidad de 17 pies/5 metros. El cabello fue donado a una entidad de beneficencia llamada “Children with Hair Loss” (“Niños que Perdieron el Cabello”) y se usará para tratar a pequeños niños que viven con cáncer u otras complicaciones de salud que les causa la pérdida del cabello.
Ahora, mientras muestran su cabello corto, ¡están listos para la segunda ronda de donaciones! ¡Pero esta vez su hermana de dos años de edad podrá unirse a ellos para la diversión! ¿No es inspirador? Qué familia verdaderamente fabulosa.
¡Para ver la transformación completa, mira el video de abajo! ¡Y no olvides compartirlo con tu familia y amigos!