Una buena actuación abarca mucho más que cantar y bailar (o lo que sea que los artistas decidan incorporar a su rutina). Todo comienza con la elección de la canción correcta y una coreografía impresionante, pero hay un factor de entretenimiento y de “GUAU” que separa una buena actuación del resto. ¡La que estamos por compartir contigo es una de ellas!
Notarás que siete mujeres están en el escenario vistiendo unos disfraces desconcertantes; es difícil decir si llevan un par de mallas de dos colores diferentes o si es un enterizo. Su guardarropa es el primer aspecto de su rutina que cautiva al público. ¡Pero espera a que comience el espectáculo!
Las damas comienzan un baile sincronizado ¡que es impresionante! Como cada una de sus piernas tiene un color diferente, todo el concepto es ilusorio. Pasan de bailar rápidamente a moverse con mucha lentitud; todo está coordinado con la música, y es impresionante.
El público eventualmente se desternilla de risa, y puedes escucharlo en el video; ¡todos lo están pasando de maravilla!
Estas mujeres realmente mostraron mucha dedicación, porque está claro que una rutina como esta ¡necesita mucha práctica y paciencia para ser aprendida! ¡No es fácil coordinar una actuación llena de ilusiones ópticas con todo un grupo!
¡Haz clic en el enlace de abajo y mira a estas damas dar una función sorprendente!