No sabía qué esperar cuando vi a estas mujeres en el escenario. Pero Cristina Pedroche Navas, personalidad española y experta en medios de comunicación, tiene algo en la manga para Los Viernes al Show, más allá de lo que los ojos pueden ver.
El atuendo de Cristina es modesto: pantalones con un tiro alto que, en el medio se dividen por la mitad. Un lado es negro, incluyendo el zapato, y el otro lado es blanco (incluyendo el zapato). ¡El contraste es llamativo! El público vitorea, y ella va hasta el fondo del escenario cuando otras bailarinas se unen a ella.
Lo que sucede a continuación es deliciosamente extraño y entretenido. La música comienza, y es “All About The Bass”, de Meghan Trainor. Las luces comienzan a moverse, el público se calla y Cristina y las bailarinas aparecen a los lados del escenario. Todas están vestidas de forma idéntica a Cristina, excepto que ellas llevan cortas pelucas platinadas.
Bailan durante alrededor de un minuto, marcando la pauta para la gran revelación. Se juntan y entrecruzan sus brazos en el centro del escenario, y es entonces que la verdadera actuación comienza. ¡Es difícil comprender lo que sucede al principio, pero te quedas pegado, y no apartas los ojos! Es una idea inteligente.
¡Haz clic abajo para ver todo el espectáculo! ¡Es una ilusión óptica en movimiento!