A muchas niñas pequeñas les gusta vestirse bien. Ya sea con la ropa de Mamá, probarse cosas nuevas o sólo jugar con la ropa que ya tienen, son maneras geniales para que las niñas usen su imaginación.
Para una niña, un sencillo vestido puede transformarlas en una princesa, o una toalla cubriendo sus hombros puede convertirlos en un superhéroe. Para los adultos puede parecer tonto, pero estoy segura de que muchos de nosotros podemos mirar hacia atrás y recordar sus disfraces y atuendos favoritos, y cómo nos hacían sentir.
La pequeña Audrey adora vestirse y ama la ropa. Una de sus cosas favoritas es pasar el día haciendo compras con su mamá. Comprar, con algunos niños, y hacer que elijan ropas nuevas puede ser un engorro, pero no con Audrey. Ella disfruta ir de compras tanto que cuando llega a casa, sigue su día haciendo un espectáculo de moda con sus nuevos atuendos. Ama mostrar sus adorables ropitas nuevas.
Ella se pone sus conjuntos nuevos, pero no solo son las vestimentas que a todos les gustan; son los comentarios de Audrey. Es tan linda cuando habla sobre sus nuevos vestidos e incluso pide consejo sobre qué zapatos van mejor con él. Esta precoz niña ciertamente ya va camino de convertirse en seguidora de la moda. ¡Quién sabe, quizás un día sea una famosa diseñadora de ropa! Sea lo que sea lo que le depare el futuro, ahora definitivamente sabe cómo hacer sonreír a la gente.
“Audrey es una hermosa, inteligente y feliz niñita que ama la música, cantar, bailar, los animales de peluche y los muñecos bebé”, dice su papá. Audrey tiene su propio canal de YouTube llamado “Audrey Nethery”, donde ella puede ser vista cantando, bailando y haciendo entretenidos espectáculos de moda.
¡Mira el adorable espectáculo de moda de Audrey en el video de abajo!