De vez en cuando encontramos que queremos cambiar nuestro aspecto. La mayoría de nosotros normalmente hacemos un pequeño cambio, como renovar nuestro guardarropa o hacernos un corte de cabello nuevo. Sin embargo, a veces las personas quieren una renovación completa, y en el video de abajo, Pat Thomas se une a ese grupo de gente.
Este video fue filmado justo antes del cumpleaños número 65 de Pat. Lo único que ella quería era la oportunidad de ser renovada por El Renovador, Christopher Hopkins. ¡Su esposo hizo realidad su deseo y la llevó a una cita para que Christopher la renovase!
Pat recuerda el momento en que su esposo dijo: “Cariño, tú ya eres hermosa, no necesitas hacer esto”. Ella, no muy convencida, replicó: “Sí, debo hacerlo”. Estas palabras son adorables viniendo de su esposo, pero a veces necesitamos un nuevo aspecto para mejorar nuestra confianza, y no hay absolutamente nada de malo en ello. Pat además añadió que no tenía ningún temor sobre la renovación, y que podían hacer lo que quisieran para reformar su aspecto.
Ahora, avanzamos en la renovación. Sentada en un sillón de peluquería con Christopher, Pat comparte que quiere conservar su cabello gris; él le hace saber que eso es indudablemente algo con lo que pueden trabajar. Si bien él accede a dejar el color como es, hace varias sugerencias sobre los cambios que puede hacer al color de su cabello, en caso de que le interese. Sugiere un tono más platinado en lugar de su cabello gris/blanco. Lo interesante es que Pat accede.
“Esto no es algo que haga habitualmente, y realmente estoy lista para algo diferente”, dijo Pat. Luego de esa línea, tenemos una vista de su look de “después”, ¡y se ve hermosa! Tiene un maquillaje ligero, y brilla, su cabello es más rubio, y está realmente corto.
Mientras habla sobre su look, la mujer de 65 años acota emocionada: “Esta soy yo madura, ¡no vieja, madura! Tengo un peinado maduro”. En la entrevista de “antes”, dijo que quería un peinado (no solo cabello) ¡y eso es exactamente lo que obtuvo!
En el final, Pat está viendo una foto de sí misma conmocionada: “Esto es asombroso”, comienza. “Miro a esta persona, y no sé quién es esta persona, ¡pero me gusta porque soy yo! ¿Por qué no hice esto antes? No tenía idea de que me veía así”.
Mira a Christopher y le agradece con una sonrisa, feliz con su nuevo aspecto.
Si quieres ver la maravillosa transformación de Pat, ¡mira el video de abajo!