Toda mujer desea sentirse como al mujer bonita sobre la que Roy Orbison escribió la canción. Quiero decir, ¡es popular hace tanto por una razón! Cuando te ves bien, te sientes bien, ¡y todo comienza con un poco de magia de renovación que lleva a la seguridad!
Janice está en otro segmento fabuloso de El Renovador, y aparece buscando volver a ser sexy”. Confiesa que está cansada de su encrespado cabello y necesita algo nuevo. Luego de ver “un millón de videos” y pensar “guau, necesito ayuda”, ¡este es su momento de brillar!
Janice confiesa que arrastró a su amiga desde el sur de Indiana para ver al apreciado Renovador, Christopher Hopkins. “Como que dije una pequeña mentira piadosa, ellas creían que haríamos un viaje en bicicleta”. Apareció sin una idea exacta en mente, pero sabía que podía confiar en el don de Christopher para hacer impresionantes transformaciones para sacarla de su depresión.
Desde el primer tijeretazo de su largo cabello crespo, puedes ya imaginar los maravillosos cambios que vendrán. Incluso ella queda atónita, pero emocionada por estar mucho más cerca de una versión actualizada de ella misma. Incluso tiene una sesión personal con una planificadora de vestuario para ayudarla a mejorar su estilo. ¡Y entonces llega la revelación!
Janice parece una bocanada de aire fresco. Su cabello es mucho más corto, pero tiene mucho más volumen y brío. El tono es rojo oscuro, y no es demasiado brillante ni estridente, sólo el color suficiente para dar calidez a su rostro y darle cierto brillo. Christopher le hizo un corte excelente, uno que enmarca su rostro y aprovecha sus rizos para darle ese rebote juvenil. ¿Y el maquillaje? Es simplemente la cantidad exacta para acentuar sus características naturales sin eliminar o cubrir demasiado. ¡Reanima su rostro, suavizando las inconsistencias para completar el “volver a ser sexy” de Janice! Incluso tuvo unos minutos de descanso y relajación con una agradable máscara facial y un piano de fondo; Christopher mismo le toca una serenata.
La diferencia es el día y la noche, parece 20 años más joven y llora al final de su renovación. “He recuperado mi picardía, y se siente maravilloso”.
Haz clic en el video de abajo para ver el drástico antes y después de Janice.