Muchos de nosotros estaríamos de acuerdo en que la apariencia no lo es todo. Es por eso que a menudo decimos la frase “No juzgues un libro por su portada”. Si bien a todos nos gustaría vernos como supermodelos, cuanto más vivimos, más nos damos cuenta de que la bondad en el corazón de las personas y su carácter en general son mucho más importantes que su aspecto. En respuesta, esperamos que las personas piensen de nosotros de la misma manera.
Sin embargo, muchos de nosotros también estamos de acuerdo en que nuestra apariencia exterior juega un papel importante. Asimismo, nuestra apariencia puede fortalecer o debilitar nuestra seguridad. Y, como todos sabemos, la seguridad sola puede tener el poder de ayudarnos a conseguir el trabajo soñado, conocer nuevas personas, y sobreponernos con gracia a situaciones abrumadoras.
LaDawn, de 62 años, de Dallas, Texas, siempre fue una hermosa mujer. Sin embargo, como mimo por el día de la Madre, decidió viajar hasta Minneapolis, Minnesota, para hacerse una renovación con Christopher Hopkins, también conocido como El Renovador. ¿La razón para hacerlo? ¡Para verse absolutamente impecable en la inminente boda de su hija!
LaDawn eligió a uno de los mejores y más experimentados artistas del maquillaje para la tarea. Christopher abrió por primera vez su salón en St. Paul, Minnesota, en 1990. En el 2017, este gurú del maquillaje ganó muchísima fama cuando comenzó su siguiente gran aventura: Los MAKEOVERGUY Appearance Studios. Con este salón, Christopher se hizo conocido por realizar impresionantes transformaciones para hombres y mujeres de más de 45 años, esencialmente dándoles unas renovadas ganas de vivir.
Dado su dominio en cuanto a cabello y maquillaje, puedes apostar a que LaDawn estaba en buenas manos. En un video que presenta el antes y después de su renovación, primero la observamos sin maquillaje; bolsas bajo sus ojos, cabello gris y ralo; y una blusa abolsada. ¡Para el final del video vemos a una LaDawn completamente nueva!
La mujer de 62 años que una vez se veía cansada y sencilla fue transformada en una distinguida mujer pelirroja. Solamente los cambios en sus expresiones faciales nos dicen que se siente mucho más segura de sí misma. De hecho, se la ve incluso con más energía. ¡Eso es exactamente lo que una buena renovación debería hacer! La apariencia externa realmente puede hacer la diferencia.
“¡Estoy encantada!” dice LaDawn al terminar el video.
¡Quedarás deslumbrado cuando veas la transformación final de LaDawn en el video de abajo!