No es difícil olvidar nuestra apariencia exterior. Claro, como humanos somos bastante visuales, y vivimos en un mundo en el que el aspecto es importante. Pero hay algunas veces en que cortarte el cabello queda abajo en tu lista de prioridades.
Todos podemos renovarnos o hacer retoques en nuestro look. Eso es exactamente lo que buscaron Jane y su esposo en El Renovador, Christopher Hopkins. Aunque normalmente sólo trabaja en mujeres, hoy tiene un paquete de 2 por 1, ¡que es algo que normalmente no hace! A riesgo de arruinar la sorpresa: ¡Se ven realmente bien al final!
Estos dos son muy graciosos, y han estado casados durante 33 años. Han estado juntos desde la secundaria, y bromean diciendo que el esposo era bastante inmaduro en aquel entonces. Persiguió a todas las chicas mayores que le gustaban, especialmente las más grandes, pero ninguna lo tomaba en serio. Como ninguna quería darle una oportunidad, se le ocurrió comenzar a proponer matrimonio a todas. Así lo tomarían en serio, ¿verdad? Le gusta bromear diciendo que cuando conoció a Jane, le propuso matrimonio y dijo que no fue la primer mujer a la que le propuso matrimonio, pero fue la primera mujer que no dijo que no. ¿Y ahora? Jane dice que él sigue siendo inmaduro. Quizás sea porque ella es dos años mayor, y que están juntos desde que ella era estudiante de tercero y él de primero.
Justo antes de ser “refrescados” Jane dice que no quiere que él se vea demasiado bien o se le subirá a la cabeza. Y ¿saben cómo se ven después? ¡Muy impresionantes!
Su look fue actualizado y ahora son un poco más modernos. Sobre su esposo Jane dice lo mejor: “Creo que se ve fabuloso. Le dije que podría estar en GQ”. Y no se equivoca. Se lo ve muy pulcro y bien parecido. Parecen habérsele quitado varios años, ¡y parece bastante un modelo masculino! Jane tiene un aspecto espléndido también, y su esposo se deshace en cumplidos diciendo lo hermosa que está. Su rostro está brillante y sonrojado, con su cabello más corto y bonito. Ambos son toda una pareja. Él incluso le lanza una mirada afectuosa y se levanta como para irse con ella diciendo: “Tenemos que irnos, ahora”. ¡Estos dos son adorables, y se ven realmente bien!
¡Haz clic abajo para ver esta asombrosa renovación!