Todos merecemos sentir confianza en nuestra apariencia. Hay veces en que nos vestimos específicamente para otra persona. Otras veces, podríamos vestirnos meramente para nosotros mismos. Independientemente de “para quién” te vistas o te maquilles, cuando estamos contentos con nuestro aspecto, nuestra personalidad brilla. Podemos sentirnos más felices, más sociables y más aventureros, y como resultado podemos encontrar más oportunidades en la vida.
Laurie Norman, de Maui, Hawaii, de mediana edad, es consciente de lo poderosa que puede ser la apariencia física de uno, al derecho y al revés. Entonces encaró para Minneapolis, Minnesota, para hacerse una renovación completa con el experto Christopher Hopkins, quien se especializa en hacer renovaciones a hombres y mujeres de más de 45 años.
Laurie era una gran candidata para Hopkins, no por su edad o por su apariencia actual, sino por la razón que tenía para desear una pequeña revitalización. Antes de su renovación, Laurie mencionó la principal razón para querer modificar su apariencia: “Creo que necesito algo que me levante internamente, que me dé confianza en que aun soy linda, aún soy joven y divertida”.
También trajo a colación que parte de la razón por la que quiere sentirse mejor era para conocer a alguien nuevo. “Estoy cansada de estar sola, y si mi ánimo mejora, entonces puede que yo sea más atractiva para los demás, y también para mí”, admite. Si Laurie puede sentirse más cómoda y aceptada por su apariencia exterior, ¡es más probable que se anime a salir más para conocer al hombre de sus sueños!
Entonces Hopkins se puso a trabajar. Convirtió el largo y desgreñado cabello de Laurie en una más corta, ondulada, voluminosa fresa rubia. También aplicó una máscara negra para resaltar los hermosos ojos azules de Laurie; rellenó sus cejas; añadió un agradable color neutro a sus labios y disimuló las manchas de la edad lo más naturalmente posible sin hacerla ver como un payaso.
¡El nuevo look de Laurie es absolutamente despampanante! Parece menos cansada, más vibrante y llena de vida, y con mayor confianza siendo ella misma. ¡Estoy segura de que Laurie conocerá “al indicado” en cualquier momento! Hopkins hizo un trabajo excelente para asegurarse de que Laurie se transformase en una mejor versión de ella misma sin convertirla en alguien que no es.
“¡Es hermoso! Oh, podría llorar, pero no lo haré”, dice Laurie en respuesta a su increíble renovación.
¡Quedarás impactado cuando veas la transformación de Laurie! Mira el video de abajo.
¡No dejes de verlo hasta el final para poder escuchar a Laurie cantar una graciosa canción sobre su experiencia con su renovación!