En algún momento de nuestra vida podemos pensar en cambiar drásticamente nuestra apariencia exterior. A menudo llegamos a esta conclusión luego de una ruptura conflictiva, por aburrirnos de nuestra apariencia actual o sencillamente porque sentimos que podemos vernos un poco más jóvenes.
Aunque algunos de nosotros podemos tener la intención de vernos completamente diferentes, cuando hacemos eso llamado renovación, tendemos a cambiar solo unas pocas cosas. Típicamente es el miedo lo que nos impide buscar un look que sea un poco más dramático.
Esto último es exactamente lo que sintió Mary. Ella quería una apariencia nueva, pero al mismo tiempo no se sentía lista para ello. Como deseaba cortarse una o dos pulgadas de su cabello junto con un par de sugerencias en maquillaje, se armó de valor y decidió viajar a Minneapolis, Minnesota, para hacerse una renovación definitiva con Christopher Hopkins, alias “El Renovador”.
Según Mary, “quiero dejar de verme desaliñada y vieja”. ¡Como Hopkins es un experto de larga data en cabello y maquillaje, era la persona perfecta para ir a ver!
Algunos antecedentes de Hopkins, abrió el Salón Hopkins en los Estudios KSTP en Saint Paul, Minnesota, casi tres décadas atrás. Luego, en 2017, abrió uno de sus últimos salones, el Estudio del Renovador, donde hace renovaciones increíbles a personas de 45 años o mayores.
En un video de antes-y-después de la renovación de Mary, la mujer comienza con su cabello desgreñado, con diferentes tonos castaños y grises, y prácticamente sin maquillaje. Si bien Mary tiene hermosas facciones, su mirada nos dice que quizás está aburrida, cansada y descontenta con la forma en que se muestra. Pero por fortuna para ella, el Renovador tiene en mente algo especial para ella.
Hopkins decide convertirla en un hada rubia. También maquilla sus labios con un tono natural, cejas más definidas y un delineador de ojos oscuro para resaltar sus ojos, junto con algunos toques más. ¡Está absolutamente despampanante!
Y aunque el cambio es enorme, Mary está muy contenta en general con su apariencia. “Dejar crecer mi cabello gris será genial ahora. Va a ser muy sencillo. Estoy impaciente. Y muy emocionada”, dice en respuesta a verse como una hermosa hada rubia. Con solo ver la manera en que brillan sus ojos, está claro que está muy satisfecha con su nueva apariencia.
Esta renovación no sólo fue para Mary, sino también para su esposo quien, según ella, adora totalmente que lleve el cabello corto.
“Él siempre ha querido que lleve el cabello corto. Quiero decir, me adora con cabello corto, y a mí me dio pereza. ‘No, el cabello corto es mucho trabajo, y no, debes usar productos y todas esas cosas’, y nunca pensé que podría haber hecho esto”, dice Mary.
¡Sé positivamente que a su esposo le encantará la renovación de Mary! Ella se merece sentirse hermosa por dentro y por fuera.
Mira la reacción de Mary ante su impresionante renovación abajo. ¡El Renovador hizo un trabajo excelente!