Hay muchos placeres simples en la vida, como salir temprano de trabajar un viernes, escuchar tu canción favorita en la radio o dormir la mañana del domingo. Otro placer sencillo es tener un edredón fresco listo para una buena noche de sueño. Las sábanas son suaves, la funda de la almohada huele divinamente y estás en el cielo durante las siguientes ocho horas o más. ¡Y es por eso que apreciarás completamente este consejo para la secadora!
En el video de abajo, un hombre llamado Cameron Beckwith comparte un poco de conocimientos con el mundo, mostrándonos lo que sucede cuando no limpias el filtro de pelusas de manera correcta. Como demuestra poniendo el filtro bajo el chorro de agua, dice que si no lo limpias debidamente, no solo puede causar un gran deterioro a tu lavadora, sino que podría hasta iniciar un incendio.
“Si usas un suavizante de ropa de alguna clase, incluso aunque puedas ver a través del filtro de pelusas puede retener el agua, y por lo tanto limitar el flujo de aire hasta el punto de hacer saltar el fusible del regulador de calor”, dice Beckwith.
Entonces nos muestra cómo el agua se acumula sobre el filtro porque no ha sido correctamente limpiado. Entonces hace algo muy sencillo para deshacerse de cualquier pelusa restante y luego vuelve a colocarlo bajo el chorro de agua. ¿El resultado? Un filtro de secadora a través del cual el agua sencillamente pasa directamente. ¡Y listo, no hace falta más!
Mira este sencillo truco abajo, y no olvides hacer saber a tu familia y amigos este útil consejo que podría ayudarlos en el futuro.