Aquí va una pregunta para ti: en los días en que te dedicas a la rutina de limpieza semanal, ¿alguna vez te has preguntado si hay algo que te hayas olvidado en el proceso? Normalmente limpiamos todo, desde la mesada de la cocina, los azulejos, todo hasta la bañera y el inodoro. Entonces ¿qué queda, realmente?
Bueno, lo creas o no hay algo esencial en nuestra vida diaria que debería tener nuestra atención de vez en cuando. Y con “de vez en cuando”, los expertos quieren decir una vez al año. ¿Sigues sin saber de qué hablo? Hablo de la lavadora, chicos.
La lavadora es algo que usamos casi diariamente, pero no es algo que pensemos en limpiar. Quizás pensamos que como siempre está llena de detergentes y productos anti olores, siempre está fresca, pero en realidad es una equivocación. Las lavadoras juntan mugre y moho con el tiempo, y es súper importante limpiarlas para evitar que la ropa huela mal, incluso luego de salir de un buen lavado.
Ahora, siempre puedes ir a la tienda de tu vecindario y elegir un producto de limpieza específico para tu lavadora, y seguramente hará maravillas, pero esto también cuesta un montón de dinero. Entonces, para evitar gastar dólares extra, ¿por qué no probar este truco de HTM en casa?
En el video de abajo, Pan The Organizer (Pan El Organizador) nos muestra cómo usar dos ingredientes caseros comunes para limpiar cualquier (y toda) suciedad de nuestra lavadora. ¿Qué dos productos, preguntas? Vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Tanto el vinagre como el bicarbonato son muy versátiles en la casa y tienen características desinfectantes que debemos aprovechar cuando limpiamos la casa.
Haz clic en el video de abajo para ver el tutorial paso a paso sobre cómo limpiar tu lavadora con vinagre y bicarbonato. Si esto te resulta útil, ¡no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos!