Deja de tirar los rollos de papel higiénico vacíos. Aquí tienes 9 geniales usos para ellos.

¿Buscas tu próximo proyecto “hazlo tú mismo? Tienes un enorme exceso de rollos de papel vacíos en tu cubo de reciclado? Si tu respuesta es ‘sí’ a ambas preguntas, ¡hay razones para que sigas leyendo lo que viene! Porque, quizás podamos ayudarte a encontrar útiles formas de reutilizar esos rollos. Sí, vamos a reutilizarlos.

Siempre se tienen rollos de papel higiénico en el cubo de reciclado. En lugar de desecharlos, ¿por qué no usarlos para hacer un par de artilugios útiles y prolijos en casa? Si quieres hacer algo elegante con cartón, sigue leyendo, ¡porque aquí tienes 9 maneras de reutilizar fácilmente los rollos de papel higiénico!

1. ¿Tienes hijos? Haz un una cochera de juguete.

Este debe ser uno de los trucos más útiles para las mamás, especialmente aquellas cuyos pequeños aman esos autitos coleccionables. ¡Usa los rollos para almacenar esos autos de juguete fácil y limpiamente en alguna parte de la casa!

2. Úsalos para cultivar semillas..

Los rollos de papel higiénico son perfectos para comenzar a plantar. Los llenas con tierra y colocas semillas dentro; tendrás el tiesto perfecto para el jardín.

3. Crea tu propio lapicero.

Este es perfecto para acicalar tu estudio. Pinta con aerosol el rollo de cartón con el color que te guste, y sólo pégalos juntos con algo de cola. Luego toma una pieza de cartulina y pégala en la base para que sirva como apoyo.

4. Comedero para aves ideal.

Puede que este te deje pensando, pero en realidad es bastante sencillo ¡y las aves van a amarlo! Unta mantequilla de maní alrededor del rollo y cúbrela con semillas para aves. Cuélgalos de una rama y observa a las aves comer del comedero.

5. Organizador de cables

Referencia de imágenes: Pinterest

Enrolla los cables y luego insértalos dentro del rollo. Añade algo decorativo a los rollos para que luzcan más presentables.

6. ¿Te gusta tejer? Úsalos para organizar tus ovillos.

Referencia de imágenes: The Yarn Box

Para evitar que se mezclen los colores y la pérdida de ovillos, sólo tienes que enrollarlos alrededor del rollo para almacenarlos fácilmente.

7. Organizador de Bufandas

Puede que tengas un montón de bufandas para el invierno, pero ¿dónde/cómo guardarlas en las estaciones más cálidas? Sólo dóblalas e insértalas dentro de los rollos de cartón. Además cabrán mucha mayor cantidad de bufandas en un cajón vacío. ¡Súper eficiente!

8. Almacenar papel de envolver.

Una vez que abres el papel de envolver, es difícil hacer que se mantenga enrollado. Toma un rollo de papel higiénico y mete el papel de envolver dentro. Esto lo mantendrá perfectamente enrollado.

9. Haz una prolija caja de regalo.

 

¿Estos consejos de HTM te parecieron útiles? ¡Entonces no olvides compartirlos con tu familia y amigos!

Fuente del artículo: Aunty Acid