Las hermanas mayores son un mal necesario. Son custodios de todos nuestros secretos (especialmente si eres su hermana menor), te protegen de los abusadores en la escuela (e incluso en el mundo real), y siempre están allí para ti cuando las necesitas. Creo que todos los que tienen una hermana mayor tienen muchísima suerte, y lo mismo va para la bebé del video de abajo.
Es normal que los bebés lloren y se perturben por las cosas más pequeñas inesperadamente. Es importante, por lo tanto, comprender sus señales de incomodidad y angustia y calmarlos cuando tienen un ataque de llanto. A veces se necesita que papá o mamá lo acunen, y a veces los hermanos pueden venir en su rescate; ese es el caso con la bebé Gabby y su hermana mayor Zoey.
Cuando Gabby comienza a llorar, Zoey sabe que debe ayudar a su hermana a sentirse mejor lo más pronto posible. Así que, ¿qué hace? Comienza a cantar “You are my Sunshine” (“Eres mi Sol”). Verás que Gabby no deja de llorar inmediatamente, pues todos sabemos que los bebés se toman su tiempo para volver a ponerse de buen humor. Pero el hecho de que su hermanita menor no deje de llorar no desalienta para nada a Zoey.
Sigue cantando la canción una y otra vez hasta que finalmente Gabby deja de llorar y tiene una sonrisa en su rostro. Este video es un adorable recordatorio de que las hermanas harán lo que sea necesario para hacer sonreír a sus hermanos, ¡incluso cantar una y otra vez la misma canción!
Mira este conmovedor video haciendo clic abajo, y no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos, ¡y no olvides mostrarlo a tu hermana!