Bailar es una hermosa actividad ya que combina el atletismo con la creatividad. Es un tipo de lenguaje que sobrepasa la edad y culturas, ya que todos pueden disfrutan de esta maravillosa actividad. Sin embargo, a medida que envejecemos, tendemos a reducir nuestra actividad y ya no podemos hacer todos los movimientos que solíamos hacer en nuestra juventud. Pero Mathilda Klein, una mujer de 94 años de edad, definitivamente estaría en desacuerdo con lo que acabo de decir.
Lo que pasa es que, Mathilda definitivamente no es una mujer de 94 años como cualquier otra. Mathilda marcha al ritmo de su propio tambor y desafía las expectativas. Así es … Mathilda es una mujer muy especial y usted está a punto de ver exactamente por qué.
En el video a continuación, veras a Mathilda lentamente caminando hacia el escenario para participar en un concurso de baile. Ella camina lentamente con su andador junto con su compañero de baile que es mucho más joven que ella, Danny Maloney. Una vez que finalmente llega al escenario, su pareja de baile se pone a bailar alrededor de ella. Luego le quita la chaqueta y el andador y ella queda parada sola en el medio de la habitación. Lo que sucede después es simplemente increíble. No le voy a arruinar la sorpresa, ¡pero he de decir que esta mujer es una verdadera inspiración para todos nosotros!
Cuando termines de mirar este video dinos lo que piensas y no te olvides de compartirlo con tus amigos y tu familia.