El cuidado de niños pequeños no es tarea fácil y nadie puede negar que se hace mucho más difícil cuando se enferman. Hay muchas cosas que hacer, desde cocinar hasta cambiar pañales – la verdad que no es nada fácil. Pero ¿qué pasaría si aparece una enfermedad misteriosa que parece haber salido de la nada, con síntomas que se vuelven cada vez peor? El hijo de Simón O’kanada siempre estaba enfermo y nadie sabía por qué.
Pero después de notar un olor feo de la taza de bebé de su hijo, Simón sospechaba que algo estaba mal con la boquilla. La boquilla hace que las tazas para bebés sean muy convenientes ya que estas completamente selladas y no dejan que pierda líquido. ¡Simon decidió abrir la boquilla y descubro que estaba llena de hongos! El jura que siempre lavaba la taza bien. La boquilla no se supone que debía ser abierta ya que esta sellada.
Su amigo Penny tomó una fotografía de este horrible descubrimiento y lo publicó en los medios sociales, y la foto se ha vuelto famosa. Después que esta noticia apareciera en las redes sociales y en la televisión, docenas de otros padres se fijaron y descubrieron exactamente lo mismo en la boquilla de sus bebés. Estos padres están demandando que las compañías que hacen estas tazas saquen todas las tazas a venta de los negocios ya que es un peligro para los bebés.
Como probablemente ya saben, el moho puede causar una variedad de problemas de salud, incluyendo problemas respiratorios, irritación de la garganta, infecciones de los senos y la irritación de la piel. Si tu tienes un bebé, por favor fijate que la taza de su bebé no tenga este problema.
¡Por favor, comparta esta historia para que la gente se entere!