OK, yo sé lo importante y simbólica que es la ceremonia de bodas, pero sé que no soy la única que dice que la verdadera diversión comienza en la recepción.
Sí, la recepción sigue teniendo esa justa parte de tradiciones que seguir, pero es la parte de una boda en la que todos finalmente se desinhiben. Para decirlo de otro modo, es la primera vez que la novia y el novio festejan como pareja casada con toda su familia y amigos. Y por eso, ¡mejor que hagan que valga la pena!
Casi siempre puedes estar seguro de que habrá más que suficiente comida y bebida, un gigantesco pastel y discursos escritos con el sólo propósito de revelar secretos embarazosos sobre los novios.
La recepción es también una gran oportunidad para que los novios muestren parte de sus talentos.
Como fue el caso de Roisin, que es bastante habilidosa en el arte de las danzas tradicionales irlandesas.
Para los no iniciados, las danzas tradicionales irlandesas son una forma de danza irlandesa que implica un movimiento rápido y seguro de piernas, mientras la parte superior del cuerpo permanece inmóvil. ¿Por qué el torso inmóvil? La leyenda popular es que la gente normalmente usaba una puerta desquiciada para hacer una tarima improvisada para bailar. Con un escenario tan pequeño, sencillamente no había lugar para movimientos de brazos. La danza tradicional irlandesa ha evolucionado bastante a lo largo de la historia, pero mantiene unas reglas muy estrictas. ¡Aún así, siempre hay lugar para la diversión y la innovación!
Roisin y sus damas de honor se pusieron unos llamativos vestidos verdes y mallas negras, y ofrecieron a los invitados una increíble presentación.
Las damas habían basad mucho tiempo ensayando para esta actuación, y se notaba. Sus invitados sencillamente no podían quitar sus ojos de los elegantes movimientos de piernas. Eso fue hasta que la música se cortó repentinamente y alguien más subió a la pista de baile.
Pero ¿quién se atreve a interrumpir la maravillosa actuación de la novia?