Durante los últimos años ha habido un incremento considerable del sentimiento anti-policía de parte del público. Casos de corrupción y brutalidad han causado que mucha gente critique a los miembros de la fuerza policial, y esta falta de apoyo definitivamente no pasa desapercibida para ellos. El oficial Rance Quinn ha estado protegiendo y sirviendo por más de 20 años, y explica al canal de noticias WDAF que “Parece que hay mucha actividad de tipo anti-policía […] Sé que no nos quieren, pero nos hace sentir menospreciados”.
Lo que mucha gente parece olvidar es que mientras que es cierto que hay algunos malos policías, hay muchos más de los buenos. Muchos excelentes oficiales de policía que jamás salen en los periódicos, pero ponen sus vidas en riesgo todos los días para proteger nuestra seguridad.
Cuando el oficial Rance Quinn almorzaba en Chili’s con el Capitán George Sims, quedó perplejo cuando una adolescente dejó caer una servilleta en su mesa antes de irse inadvertidamente. Cuando miró la servilleta, vio esto…
”Gracias por mantenernos a salvo”
Quisieron agradecer a la adolescente por su pequeño pero significativo gesto, pero ella y su familia ya se habían ido. Pero eso parece haber desencadenado una serie de eventos, ¡y la historia se hizo viral! Mira el video de abajo para saber más sobre esta conmovedora historia ¡y recuerda que hay muchos estupendos oficiales de policía que dedican verdaderamente sus vidas a servirnos y protegernos!