Con toda la negatividad y el estrés que enfrentamos cada día, a veces necesitamos que nos recuerden que en verdad hay bondad en el mundo. Es fácil quedar atrapado en nuestros pequeños mundos y olvidar que hay mucho sucediendo a nuestro alrededor, bueno y malo.
Pero la mayoría de los días en que nos aventuramos en el mundo, o al menos en nuestros vecindarios, nuestros pueblos y ciudades, y aunque no pensemos en ello en ese momento, interactuamos con otras personas, personas con sus propias vidas, su estrés y sus preocupaciones. Es importante recordar que un gesto amable, grande o pequeño, puede afectar a cada una de esas personas, e incluso puede cambiar sus vidas.
Fred Boettcher es un rico abogado de buen corazón. Estaba visitando a su hija en Wichita, Kansas, y se detuvieron a comer algo en Doo-Dah Diner. Disfrutaron la comida y Fred quedó especialmente impresionado por Brian, su camarero. Brian no sólo es un excelente y eficiente camarero, irradia felicidad y comparte su perspectiva positiva y confiada con todos a su alrededor. Fred advirtió inmediatamente su disposición, pero también advirtió que la sonrisa de Brian estaba arruinada por problemas dentales. Pensó que era una desgracia que una persona con una personalidad tan efusiva no pudiera compartir una sonrisa perfecta con el mundo. Fred también había tenido problemas dentales en algún momento de su vida, y se identificó con el camarero. Entonces, decidió cambiar la vida de Brian.
Ofreció al camarero una propina fabulosa: Trabajos odontológicos por un valor de 25.000 dólares. Este gesto extremadamente generoso hizo llorar a Brian, pero aceptó. Ahora comparte su nueva y hermosa sonrisa con todos sus clientes. Mira la historia del generoso regalo de Fred y observa la fabulosa transformación de Brian en el video. ¡Estamos tan contentos de que haya gente como Fred!