¿Cuán extraño es que en este mismo momento eres más viejo de lo que jamás has sido y más joven de lo que jamás serás? Cuando somos pequeños deseamos únicamente ser adolescentes, o adultos, para poder hacer lo que queramos, pero en cuanto llegamos a la adultez, sólo queremos regresar a los años de la niñez para ser sencillamente despreocupados. ¿No es desconcertante?
Esencialmente, la manera en la que vivimos nuestra vida depende exclusivamente de nosotros, y somos tan viejos como creemos ser. Que es la razón por la que estás por ver un video que te recordará precisamente eso, y que la edad es sólo un número.
En el video verás a una mujer de 90 años llamada Jeanne Harr, que tiene disfruta la vida, tienen una impresionante energía y resortes en los pies. Entonces comienza la música —‘I wanna dance with somebody’ (‘Quiero bailar con alguien’) de Whitney Houston. Y ¿qué sucede a continuación? Jeanne se lanza a bailar, mostrando sus mejores movimientos. Levanta sus brazos y sacude sus caderas expresando su amor por Whitney. Más tarde, su solo se convierte en un dueto.
El nieto de Jeanne, quien es también quien la cuida, Adam Forgie, deja la cámara e insiste en bailar con su abuela. Giran y sonríen, y sencillamente bailan al unísono. ¡La feliz energía es sinceramente contagiosa!
¿Crees que serás tan vivaz a la avanzada edad de 90 años? Mira este adorable video y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Además, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus seres queridos —como mínimo pondrás una sonrisa en sus rostros, ¡y quizás los animes a bailar un poco con las canciones de Whitney!