A veces la música te da de lleno, y tienes que dejar todo lo que estás haciendo y bailar. Puede venir de un auto que pasa zumbando, tocando esa canción que no has escuchado en años, y lo siguiente que sabes es que hay cierto rebotar en tu caminar mientras vas por la acera. Puede ser en un ascensor. Escucharla en un restaurante. Que la toquen en la radio a las 3am una madrugada de un martes cualquiera. Para mí, fue cuando me probaba una camiseta en un probador, y en medio del torpe cambio de camiseta aún bailoteaba un poco —¡incluso con esa horrible iluminación fluorescente!
Donde fuera y cuando fuera que me agarra, tiendo a dejarme llevar. ¡La vida es demasiado corta para no dejar que tus pies y tu cuerpo te muevan! No importa tu edad, sólo importa si te gusta lo que escuchas; ¡y esta abuela disfruta cada segundo!
En este video, la Abuela se mueve y se sacude en las calles de Valencia, España. No dejes que sus cabellos grises te engañen, ella está en llamas, y ama la vida mientras Borja Catanesi Muñoz toca la guitarra, haciendo música para que ella y todos a su alrededor la disfruten. Su energía es contagiosa, y no le importa lo que nadie piense. Su juventud y vitalidad son refrescantes, mientras sonríe y se menea con la melodía de jazz.
Los dos tienen una preciosa conexión que da vida y significado a la danza que comparten. Fue amigable y gozoso, y terminó con un abrazo realmente dulce que selló el mágico encuentro. ¡Estos dos son simplemente geniales!
Haz clic para ver a la abuela ponerse a bailar con una estupenda música.