¿Eres una de esas personas que lava las sábanas y las colchas todas las semanas junto con el resto de la ropa? Si lo haces, ¡bienvenida al club! Me gusta asegurarme de que cambio las sábanas o lavo las existentes una vez a la semana para que todo esté limpio y fresco.
Si bien no tengo problema en lavar la ropa junto con las sábanas y colchas, tengo todos los problemas del mundo doblando esta pila cuando sale de la secadora. ¿Por qué? ¡Porque a menudo incluye también las sábanas ajustables! ¡Sí, las temidas sábanas ajustables que a nadie le gusta, o sabe cómo, doblar!
¡He intentado todo tipo de tácticas y técnicas para lograr que quepan lo mejor posible luego de doblarlas, pero la sábana siempre tiene otros planes! No hay forma en que logre que queden perfectas antes de guardarlas. Indudablemente hay técnicas que puedes probar, y funcionan, pero creo que esas necesitan mucha práctica y un enorme dominio.
Creo que una abuela sabe exactamente cómo me siento al respecto, porque vino con un video viral que está dando vueltas por Internet, ¡y todos lo adoran! La abue intenta señalar un punto: las sábanas ajustables son odiosas de doblar, y no es tan sencillo como la gente lo hace ver.
Terri Matz vino a Internet a compartir su sistema “pan comido” de doblar una sábana ajustable en un segundo, ¡y es algo digno de ver! ¡El divertido tutorial te hará reír como loco en seguida!
Terri comienza por saludar a su audiencia y les dice que lavó la ropa y está lista para doblar su sábana ajustable. No está particularmente emocionada con la tarea, pues “odia doblar sábanas”. Luego procede a colocar la sábana en el suelo, y aquí es donde comienza su cómico tutorial.
Extiende la sábana en el suelo y da instrucciones a los espectadores de colocar sus pies cada uno en una de las esquinas de abajo; ¡ver cómo lo hace es muy gracioso! A partir de allí nos dice que debemos recostarnos en el suelo y colocar cada brazo en las esquinas superiores de la sábana. Ahora parece una estrella de mar. Terri luego dice que te quedes en el suelo con manos y pies dentro de las esquinas. ¡Sus instrucciones desde aquí se ponen cada vez más graciosas!
Haz clic abajo para ver todo el tutorial paso a paso de cómo doblar una sábana ajustable. ¡Querrás verlo una y otra vez, te lo apuesto!