Envejecer no sucede sin desafíos. Física y mentalmente, la vida comienza naturalmente a desinflarse mientras el carril rápido de la juventud comienza a aparecer menos atractivo. Si bien el curso de la vida no es lo que alguna vez fue, sigue habiendo vida para ser vivida plenamente, o tan plenamente como puedas con lo que tengas.
Esta vivaracha abuela nos muestra su coreografía de la silla del éxito de Usher “You Make Me Wanna”, que lanzó al rapero al estrellato 20 años atrás; y es fantástica. La abuela la hace propia, realizando los intrincados movimientos con mucha gracia.
Su presencia es firme; está tranquila, calma y compuesta, lista para darlo todo. En el momento en que comienza la música ella abandona toda inquietud. Se pone en estado superestrella y se muestra en la cocina como su escenario. La abuela incluso se recuesta, se encorva en la silla “como si no le importase”, incorporando ese famoso ‘no sé qué’ de Usher.
En un momento, la abuela se pone de pie para saltar de su silla, doblando sus piernas y atrapando un poco de aire. Aterriza sin esfuerzo y sigue realizando una actuación estelar. La abuela mezcla todo tipo de movimientos, incorporando diferentes influencias, y terminando con un lindo guiño al trasfondo de break dance de Usher; se aproxima a la cámara y hace un movimiento robótico de cuello en dos partes, ¡la perfecta cereza de la torta para una gran actuación!
¡Y ella no es la única abuela bailarina en la ciudad! ¡Según parece, muchos abuelos están surgiendo y siguiendo su pasión por la danza y divirtiéndose! Notarás que hay muchos más personas mayores en los reality shows de la TV, tomando parte y mostrando sus habilidades. ¡Los abuelos tampoco son tímidos en las redes sociales, bailando, y dando brincos con sus nietos y montando un espectáculo para que sus seguidores los vean!
¿Cuáles son tus momentos de baile favoritos? ¿Alguna vez comenzaste una actuación improvisada como esta abuela? ¡Cuéntanos tu historia en los comentarios de abajo, nos encantaría saber de ti!
Haz clic en el video de abajo para ver a la abuela en toda su gloria. ¡No muestra señales de desacelerar!