¿Cuál es tu pasatiempo favorito? El mío, debo decirlo, es bailar. He bailado durante años, y no sólo es cuando salgo. Me pongo frente al espejo con música cuando tengo tiempo libre y coreografío una rutina para mi canción favorita. Es un gran paliativo del estrés, ¡y muy divertido! Y aún más divertido es bailar junto a amigos y familiares cuando sales una noche.
¿Alguna vez bailaste como si nadie te mirara? Yo sí lo he hecho. Cada vez que salgo de fiesta y estoy con la compañía correcta, no me importa lo que la gente piense de mi si me dejo llevar y sacudo el esqueleto en la pista; para eso son las fiestas, después de todo, ¿por qué no lo haría?
Además de mucha gente que piensa sobre lo que otros dirán de sus alocados pasos de baile, conozco algunas personas que creen que son demasiado viejas para bailar. Siempre les digo que la edad es sólo un número y que no importa cuántos años tienes, sólo se necesita un espíritu joven amante de la diversión; ¡eso te llevará lejos!
Si aún necesitas algo más para convencerte de que la próxima vez salgas a la pista, entonces mira al hombre del video de abajo, porque sin duda inspirará a tu bailarín interior. Él pone música y corre adelante, frente a un gran conjunto de espejos. Luego ¡comienza a bailar! Sigue a las personas en la TV, pero se mueve al unísono con ellos. Este hombre se mueve con gran fluidez y facilidad, no es para nada un bailarín rígido.
La coreografía de este baile fue hecha para “Never gonna Fall in Love”, de Pat Stotts. Para quienes no lo conocen, este caballero mayor está haciendo una rutina de baile en línea, y se necesita muchísima disciplina para aprender esta forma de baile. La coordinación y movimientos deben estar sincronizadas en todo momento, y a menudo es hecho por grupos grandes. Aunque se haga sin compañeros, debes estar en sincronía con el instructor al que sigues y con todo los demás en tu línea. ¡No es algo sencillo, sin duda!
Se nota que este hombre sabe lo que hace, hablando de baile, con solo mirar sus expresiones. Se lo ve enfocado y definitivamente no quiere ser molestado mientras mueve el esqueleto con la gente de la TV.
¡Haz clic abajo para ver a este gran bailarín hacer un poco de baile en línea!