Tengo la suerte de haber tenido a mis dos abuelas en mi vida, y de tener unos cálidos recuerdos del tiempo pasado con cada una de ellas. Cuando mi hermano y yo éramos muy pequeños, mi abuela paterna nos cuidaba mientras mis padres iban a trabajar. Jugábamos juegos, mirábamos “Arco Iris de Leer” y ella nos hacía el desayuno, bocadillos y con bastante frecuencia mis galletas favoritas.
Yo estaba en la escuela elemental cuando mis abuelos maternos se volvieron a mudar a nuestra zona, y habitualmente pasaba tiempo con mi abuela. Ella tuvo un efecto duradero en mi vida. Me llevó a musicales y obras, me presentó a sus artistas favoritos con visitas habituales a la National Gallery y otros museos, y alimentó mi amor por la lectura y escritura con una provisión interminable de libros que yo no llegaba a leer lo suficientemente rápido. Al día de hoy, sigo haciendo palabras cruzadas y mirando “Jeopardy” todos los días; actividades que hacía con ella.
Las abuelas tienen un lugar especial en nuestras vidas. Son capaces de amarnos, cuidarnos y malcriarnos sin tener que hacer el “trabajo duro” del que son responsables los padres. Y normalmente los abuelos están allí para intervenir y cuidar a los chicos cuando los padres necesitan un respiro.
En este video vemos a una cariñosa abuela que es un poco baja. Aunque es pequeña, su amor no lo es, pero eso no la ayuda cuando debe colocar al bebé dormido al otro lado de las altas barandas de la cuna. Se toma el tiempo para hacer dormir al bebé, cuidadosamente trepa sobre un taburete para poder poner con cuidado al bebé en la cuna, y entonces, ¡fiuuuuu! Se cae sobre la baranda dentro de la cuna. Tanto la abuela como el bebé están perfectamente, y el divertido momento fue convenientemente captado en el monitor de video del bebé.
Mira abajo este momento que tiene a todo Internet riendo. ¡Da un me gusta y compártelo!