Muchas chicas y mujeres te dirán que ser una “Niñita de Papi” es algo real. A veces se piensa que es algo negativo —que una Niñita de Papi tiene que ser malcriada o con derecho a todo. Pero, aunque esto sea verdad en algunos casos, no es una regla inamovible.
Ser una Niñita de Papi puede ser tan simple que una niña tenga un vínculo y una relación cercana con su padre. Para un papá, es algo especial criar a una niña, y puede ser una perspectiva abrumadora, especialmente si es la primera vez que crías a un niño. Seguramente sentirá el enorme peso de la responsabilidad por ese diminuto ser humano. Quizás comience como un adorable bebé, pero crecerá para ser una preciosa niña y, con algo de suerte, una mujer fuerte y confiada. Los padres tienen una gran influencia en ello.
Aunque las mujeres aprenden un montón de sus madres, nuestro padre es el primer adulto masculino con el que tenemos un fuerte vínculo y una relación. Los padres son vistos como protectores, especialmente de niñas pequeñas, y tienen mucho que enseñarnos sobre respeto y como debemos ser tratadas por los hombres en nuestra vida. Un padre puede formar la percepción de sí misma de una mujer y tener gran influencia en sus relaciones.
El papá de este video intenta tener un comienzo temprano con su adorable pequeña. Ella es demasiado joven para hablarle aún, lo que probablemente sea algo bueno, pero él le pone algunas reglas respecto de salidas de todas maneras. Pero, como niña fuerte que es, tiene mucho para decir, incluso aunque sea sólo balbuceos infantiles. Obviamente que este padre ama a su hija muchísimo, y quiere lo mejor para ella, ¡pero probablemente tendrá mucho trabajo!
Mira la “discusión” completa en el video de abajo, ¡y por favor, da un “me gusta” y comparte!