El mundo es un lugar fascinante pues la naturaleza sólo puede crear cosas hermosas. A la vez, sin embargo, la naturaleza es capaz de cosas devastadoras, como los tsunamis y las sequías. Y durante los últimos cinco años, el estado de California ha estado sufriendo espantosamente por esta última, especialmente el Condado de Napa, una popular atracción turística en el estado dorado.
Afortunadamente, este último invierno trajo tanta lluvia que los ríos fueron capaces de volver a llenarse hasta su capacidad completa, lo que significa que el hermoso lago artificial, el Lago Berryessa, pudo asombrar a sus visitantes una vez más con su enorme hoyo construido para funcionar como un desagüe.
¿Cómo es eso? Bueno, cuando el lago alcanza su máxima capacidad, el agua drena hacia una represa mediante ese agujero. Y es entonces que los profesionales trabajaron con su dron y se las arreglaron para capturar una vista hipnótica.
Cuando el dron vuela sobre el lago y se detiene sobre el agujero, podemos ver el agua arremolinándose sin esfuerzo, entrando en la represa. La imagen, que parece una ilusión óptica o algo que vale la pena el viaje, es de alguna manera tranquilizante e intensamente asombrosa. Es algo que hay que ver para creer.
¿No es sorprendente de lo que es capaz la naturaleza? Y por mucho que nos encante este video, estamos igual de encantados de que la sequía se haya terminado en el hermoso estado de California.
Echa un vistazo al video de abajo, y si te impresiona tanto como a nosotros, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos.