¿Alguna vez has vuelto a tu casa después de un viaje rápido a la tienda, y te diste cuenta que hay un mal olor extraño en tu casa? Que feo. ¿Cómo es que nunca te diste cuenta antes? Tal vez alguna la fruta que dejaste sobre la mesa se esta poniendo mal o la basura esta tomando olor, o hasta quizás ese olor siempre estuvo ahí. La “adaptación sensorial” significa que uno se acostumbra a los olores constantes. Esto puede causar que uno no se de cuento que hay mal olor en su casa. Esto es un buen mecanismo de defensa natural, pero también significa que si uno trae invitados a la casa ellos pueden llegar a tener una mala experiencia. ¿Entonces que se puede hacer?
Obviamente, hay que tratar de mantener nuestras casas limpias, pero eso no siempre es suficiente. Por eso, mucha gente compra ambientadores, pero pueden ser muy caros.
¡Afortunadamente, Amy del canal de YouTube “Aim To Create” tiene un par de soluciones de bricolaje muy buenas para hacer que tu hogar tenga un olor fantástico! Y la mejor parte es que las dos soluciones son super simples, baratas y hermosas.
Esto es lo que se necesita:
- Tarro de vela usado
- Frasco de vidrio con tapa de lata
- Bicarbonato de sodio
- Aceite esencial
- Tenedor
- Destornillador
- Martillo
Mira el vídeo a continuación para aprender cómo crear estos dos ambientadores maravillosos y luego cuéntanos como te salieron.