No creo que haya nada más adorable o más inocente que los cachorros. Quiero decir, es verdad que no es sencillo cuidarlos, y podrían destrozar algo tuyo sin quererlo, y aún no tienen control de sus esfínteres. Sin embargo, su diminuto tamaño, su torpeza y sus agudos ladridos son suficiente para hacer que mis emociones queden desbordadas por las razones correctas.
Eso es exactamente lo que me pasó cuando recientemente vi un video de un hombre siendo rodeado por un grupo de juguetones cachorros de golden retriever. Y todo el tiempo lo único que podía pensar era: “¡Ohhhhhhh, qué tiernos!”.
El hombre y su esposa hace poco recibieron a 10 peludos niños luego de que uno de sus golden retriever adultas diera a luz. Y en el momento del video, los cachorros tenían solo siete semanas de edad y eran más salvajes que nunca.
Pero eso no impidió que la pareja deseara liberar a los revoltosos bebés peludos todos juntos de su recinto. Antes de abrir la puerta del recinto, se aseguraron de encender una cámara para grabar, oirqye sabía que lo que vendría sería una locura.
Mientras la esposa abría el recinto y el hombre llamaba a los cachorros desde el fondo del camino de acceso, la mayoría de ellos corrieron alegremente hacia el hombre. (Unos pocos estaban más interesados en la esposa, pero sobre todo estaban encantados con su recién descubierta libertad).
Lo siguiente que ves es que el hombre está tendido de espaldas en el suelo con los cachorros trepados a él mordisqueándolo juguetonamente. Muchísimo amor y atenciones de los dorados cachorros… ¡un sueño hecho realidad para la mayoría!
“Ustedes están locos. Están fuera de control”, dice mientras grita alegremente.
Al margen del panorama general, una de las partes más adorables del video es ver a los cachorros correr constantemente como perros enloquecidos mientras menean sus colas violentamente. ¡¿Acaso mamá les ha dado bebidas energizantes?!
Finalmente los cachorros se distraen, como tienden a hacer todos ellos. Para el final del video, el esposo ya no está físicamente constreñido al suelo, y entonces se sienta para acariciar un poco al único cachorro que sigue deseando sus atenciones. ¡Demasiado adorable!
Con toda lo negativo que está sucediendo hoy en el mundo, te sentirás renovado luego de ver esta filmación de aquí abajo. ¡Si solo pudiera ser atacada por cachorros yo también! Suena como una excelente forma de terapia para mí.