Todo el mundo ha estado enamorado. Este amor puede ser con alguien especial como un alma gemela, tus padres, hermanos, mascotas o incluso algo tangible que tiene un lugar muy especial en tu corazón. Puede decirse que, independientemente de a qué o quién alguien haya amado, conocen ese sentimiento cálido y confuso de tener algo especial con alguien. La historia que estamos por compartir hoy es una de amor también; amor entre dos personas que esperaron su momento durante 50 años.
Janice y Prentiss se conocieron en 1961 en la Universidad Occidental, en California. Janice era una estudiante y trabajaba a tiempo parcial para ayudar a pagar su matrícula. Un día, cuando estaba ayudando a servir comida a los estudiantes en la línea, sus ojos cayeron sobre Prentiss. En cuanto esto sucedió, supo que tenían algo especial.
Evidentemente, Prentiss comenzó a visitar la cafetería más a menudo para poder ver a la hermosa mujer que ayudaba a servir. Janice, por supuesto, estaba feliz de verlo hacer estas frecuentes apariciones. Luego, en el día de Acción de Gracias, cuando Prentiss fue a casa por el feriado, Janice se dio cuenta de que sería difícil vivir sin él, y lo siguió hasta la casa de su familia a 150 millas de distancia. Se declararon mutuamente su amor y se comprometieron en 1962; el compromiso fue publicado en un periódico local.
Pero las cosas no terminaron bien para la pareja. En seguida luego del compromiso, el padre de Janice le dio un ultimátum: Debía separarse de Prentiss, o dejaría de pagarle la matrícula universitaria. Janice necesitaba un título universitario, por lo que tuvo que acceder a los deseos de su padre, y rompió el compromiso y no volvió a ver a Prentiss.
Tanto Janice como Prentiss eventualmente conocieron a otras personas y siguieron adelante; incluso se casaron. Pero ninguno de los dos pudo olvidar a su primer amor. Pero el destino tenía otros planes para ellos, y volvieron a encontrarse, esta vez para siempre.
¡Para ver la historia completa, mira el video de abajo! Si disfrutas esta reunión tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos!