La naturaleza trabaja de formas hermosas. El clima es un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden ser tan impredecibles, y aun así fascinantes, cuando se trata del medioambiente. En un momento está lloviendo, y en el siguiente tienes un asombroso arco iris; jamás podrás explicar este fenómeno, pero es una delicia verlo.
Me gusta creer que los animales también son una enorme parte de nuestros hábitats y entornos naturales, pues ellos también son una parte muy importante de la naturaleza. Si ves el video de abajo, verás cómo juegan un papel crucial en sus hábitats naturales.
El video comienza en una colina cualquiera. Todo está tranquilo, y las cosas parecen ser así todos los días. No hay animales a la vista en la filmación, y el clima parece ser apacible, porque la hierba y el césped no parecen afectados por el viento o un clima inclemente.
Repentinamente, un fuerte sonido surge de alguna parte y puedes ver cómo la colina casi se transforma. Docenas de animales se elevan de la montaña y se lanzan a correr. Parecen haber estado escondidos, y camuflados en sus lugares en la colina. El sonido los obligó a salir. ¡Qué vista!
Estos animales son Tars, que tienen esta capacidad de camuflaje y pueden aparecer en una escena de la nada. Se sabe que son parientes lejanos de las cabras, y animales como las onzas a menudo se apoderan de sus hábitats.
¡Haz clic en el enlace de abajo y mira esta asombrosa filmación!