Mucha gente tiene un árbol en su jardín y no piensa mucho en ello. Pero realmente tenemos que apreciar la belleza y maravilla de la naturaleza. Mejoran la calidad del aire absorbiendo ese ofensivo dióxido de carbono a la vez que producen oxígeno, proveen algo de vida salvaje al hogar y algunos de ellos son enormes e increíblemente viejos, y por supuesto son increíblemente hermosos.
Tristemente los árboles mueren. Y cuando un árbol muere puede poner en peligro a las personas y propiedades. Pueden caer ramas o puede venirse abajo el árbol completo inesperadamente. Por eso es que lo mejor es quitar el árbol muerto. Ciertamente es una triste conclusión para un árbol, pero quizás no tenga que ser de esa manera.
Fue en 2015 cuando el esposo de Mimi le dijo que debía talar el árbol muerto en el jardín. Parecía lo correcto, excepto que Mimi tuvo una idea. Verás, Mimi es la clase de persona que ama los proyectos creativos, así que vio esto como una oportunidad de hacer algo especial. “¡No podemos simplemente talar el árbol!”. ¡Así que la pareja planificó y creó una hermosa Casa de Tocón del Gnomo!
Habitualmente el esposo de Mimi no queda encantado con sus ideas para proyectos, pero éste fue una excepción. La pareja está muy orgullosa de su proyecto HTM (Hazlo Tú Mismo), ¡y por una buena razón! Todos, incluyendo a sus vecinos, lo aman y no pueden dejar de hablar de él. ¡Que manera asombrosa de sacar lo mejor de una situación aparentemente desafortunada!