¿No deseas poder regresar a la niñez? Ser un infante parece ser algo muy dulce ahora, en oposición a ser un adulto que trabaja duro, esforzándose constantemente para pagar la renta, tener una vida social activa y ahorrar dinero al mismo tiempo. Quiero decir, la vida de un bebé se limita a comer, dormir, hacer caca y pasarla bien.
¿Dichoso? ¡Ciertamente!
y mientras que ser padre significa muchas noches en vela y quizás algo de estrés, también es verdad que tener a un dulce pequeño nos trae una inmensa alegría y felicidad, por no mencionar unas cuantas risas por el camino. ¡Las risas son la exacta razón por la que vas a ver el video publicado abajo por lo absolutamente gracioso!
En él verás la filmación de una cámara niñera en la que dos padres se ríen bastante con su hijo recién nacido, Tyler. ¿Por qué? Bueno, parece ser que Tyler tiene una situación de movimientos incontrolables en los que, cuando uno de sus brazos es empujado hacia abajo, el otro se levanta inmediatamente. Entonces, cuando lo hace, los padres de Tyler bajan sus brazos de a uno y les da mucha risa. ¡Tyler, que no se da cuenta de nada, duerme pacíficamente y no tiene idea de que es la fuente de entretenimiento de sus padres, bendito sea!
Por supuesto, en el video puedes escuchar a sus padres reír en voz baja, intentando no despertar al pequeño Tyler. Afortunadamente compartieron esta filmación con el mundo, ¡logrando más de diez millones de visitas en YouTube!
¡También es seguro decir que debes ver el video por ti mismo, abajo! ¡Y si lo adoras, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus más cercanos y queridos! O también puedes, si tienes un pequeño que te hace reír histéricamente, ¡cuéntanoslo en los comentarios!