¿Tienes alguna pasión por ciertas actividades, y sin embargo eres reacio a realizarlas por la manera en que te ves? ¿Quizás desearías ser algo más alto o tener cabello rizado? Quizás sientes que jamás podrías tener éxito por tu peso actual, o que no alcanzarás tus metas a causa de uno u otro atributo que posees.
Bueno, John Lindo, un campeón de swing dancing, está aquí para hacer añicos cualquier idea equivocada que pudieras tener respecto de la capacidad para tener éxito. Verás, Lindo no tiene exactamente el físico de un bailarín profesional, pero eso es lo que nos hace amarlo aún más.
Lindo comenzó a bailar country-western en 1992, y al poco tiempo se mudó a la escena del swing dancing de la Costa Oeste; en definitiva, allí alcanzó la fama. Comenzó a participar en competencias ¡y a ganarlas! Esto lo llevó a viajar por varios países para actuar y enseñar. De hecho, muchos buscan su guía y sus conocimientos para ayudarlos a bailar tan fluidamente y sin esfuerzo como él.
Por supuesto, indudablemente debes estar muy intrigado por ver algunos movimientos de Lindo, y nosotros también. Antes de compartir su actuación, vamos a decir que es un deleite absoluto verlo mover los pies.
El video de abajo lo muestra con su compañera de baile, Deborah Szekely, durante su actuación en la competencia West Coast swing Jack and Jill. Juntos, Lindo y Szekely se mueven con tanta soltura y elocuencia en la pista ¡que no es de sorprender que hayan conseguido el primer puesto!
Echa un vistazo a este increíble video de abajo, y si lo disfrutas tanto como nosotros, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos y familiares entusiastas del baile.