Como jugador de básquet, tu habilidad lo es todo. Perfeccionar ese lanzamiento curvo y romper ese tiro, saber cuándo pasar rápidamente la pelota, y amagar, agacharte, girar y pasarla entre tus piernas, aguzando la vista para poder predecir cuál será el siguiente movimiento en la cancha; esas son todas jugadas que te ayudan a ser más listo y derrotar a tu oponente. Es una danza realmente delicada, excepto que tienes compañeros de equipo en lugar de pareja, ¡y tienes la pelota en lugar de las manos y el cuerpo de tu pareja!
Si bien estos jugadores de la NBA saben cómo destacar en la cancha, en este video prueban que también pueden vencer en la pista de baile. Con algo de práctica y dejando su ego en la puerta, estos chicos se reunieron para realizar una rutina realmente buena.
Originalmente reclutado por los 76ers de Filadelfia, Brandon Davies jugó la temporada 2015-2016. Más tarde fue vendido a los Nets de Brooklyn, antes de firmar finalmente con un equipo de básquet profesional francés. Durante su carrera, Brandon se hizo amigo de muchos de sus compañeros, y para su boda volvieron a reunirse para preparar un baile coreografiado sorpresa durante la recepción, en honor a su nueva esposa, Lenzie Davies.
¡Y es comiquísimo! Los chicos cambiaron sus zapatos de básquet, pantalones cortos y camisetas, y se ven elegantes con sus pantalones caqui, camisa y corbata. Se forman y, cuando comienza la música, es el momento de brillar. Brandon lidera casi todo el baile (y saca a relucir una excelente imitación de Carleton, de “Fresh Prince of Bel-Air”), ¡y los chicos hacen movimientos precisos con enormes sonrisas! Seleccionaron una combinación de un par de canciones, terminando con el clásico de Tom Jones “It’s not unusual”, terminando con una pose grupal. Se lo pasan en grande celebrando el gran día de su amigo, y es algo que todos recordarán en los años por venir. El público enloquece, y la novia, a quien se ve al final en la esquina inferior derecha, ¡no tiene otra cosa que amor y un gran aplauso para su nuevo esposo!
¡No pareciera que ella supiera lo que sucedería con anticipación, estoy segura de que esta actuación fue una agradable sorpresa!
¡Haz clic abajo para ver este divertido y encantador baile realizado por jugadores profesionales de básquet!