El baile entre padre e hija es una costumbre tradicional de larga data observada en muchas, muchas bodas de diferentes culturas. Es símbolo del padre entregando su hija al novio, el otro hombre más importante en su vida. Significa una hermosa forma transitoria de comunicar el cariño y la amorosa relación entre una pequeña niña y el hombre que la crio, mientras bailan juntos y él la presenta al novio. ¡Es una bendición y un símbolo de buena salud para la nueva pareja!
Mientras esta novia baila con su padre, decide que quiere hacer las cosas un poco diferentes. Es una sorpresa especial que hace romper en llanto a papá, ¡y a todos los que están mirando!
Apenas terminada la ceremonia, y cuando todos piensan que los lagrimones ya pasaron, la novia y su papá entran a la pista cuando suena “When you need me”, de Bruce Springsteen. Como si la canción no fuese ya suficientemente emotiva, aproximadamente en la mitad de la canción aparece una voz que papá reconoce inmediatamente.
Es un extracto de su hija a los 3 años de edad cantando “I love you, you love me, we’re a happy family” (“Yo te amo, tu me amas, somos una familia feliz”), ante lo que él recuesta su cabeza en el cuello de su hija llorando. Siguen bailando mientras ella lo abraza. Es un momento de gran ternura, y una auténtica demostración de emoción del primer hombre que la amó. Es realmente dulce, y cuando levanta la cabeza, ¡ambos sueltan una buena risa!
Haz clic abajo para ver desenvolverse esta conmovedora escena.