Mi papá y yo hicimos el típico baile padre-hija en mi boda. Elegimos nuestras canciones favoritas y realmente disfrutamos el momento nosotros dos. Fue un momento durante la boda que realmente queríamos compartir, y lo crean o no, nuestro baile papá-hija fue una de las veces en las que me sentí más relajada y tranquila, ¡mucho más de lo que lo había estado durante todo el evento!
Si bien mi papá y yo elegimos hacer una actuación más bien discreta, ¡hay algunos dúos papá-hija que son bastante dinámicos! ¡La pareja en el video de abajo es un ejemplo de esto! Una actuación más dinámica en realidad es la tendencia actualmente, y a los invitados les encanta ver a los miembros de la familia ponerse creativos; ¡es una delicia ver a la novia misma ponerse a hacer estupendos pasos en su gran día, sin duda!
Muchas personas disfrutan de ser tradicionales y disfrutar el momento, pero hay algunos que quieren realmente involucrar al público con un baile más enérgico y alegre, y la novia y su papá de abajo realmente saben cómo hacer que eso suceda. Ambos tienen a sus invitados en vilo, deseosos de subir a la pista para mover el esqueleto.
Comienzan su baile a la manera clásica, bailando lentamente “Mi niña”. Pero apenas después de que termina el primer estribillo, cambian su modo y arrancan con todo tipo de canciones hip-hop de alta energía como “Whip/Nae Nae”, “Baby Got Back” y la favorita de todos “Gangnam Style”.
Los dos parecen haber pasado un montón de tiempo juntos, y la novia no puede borrar la sonrisa de su rostro, mientras mira a su papá bailar con todo el corazón con su pequeña. Se mueven al ritmo, riendo, y simplemente pasándola bien. ¡Esta es una actuación que todos recordarán durante mucho tiempo!
Haz clic en el enlace de abajo para ver a estos dos bailar como locos. No querrás perdértelo.