De alguna manera este mundo es loco y diverso. Uno escucha sobre países que realizan extraños pero interesantes rituales y te intriga. A la vez, te das cuenta que la gente de todo el mundo tiene muchas cosas en común, como el amor y las celebraciones. Eso significa que, sea cual sea el país en el que estás, puedes estar seguro de que habrá oportunidades para soltarte el cabello y disfrutar una tarde de diversión.
Una de esas tradiciones que es muy común en América Latina, pero también celebrada ampliamente en EE.UU. es la quineceañera. Esta es la celebración de una hija que llega a los quince años y viste un hermoso, enorme y colorido vestido.
En este evento, la chica del cumpleaños dará una gran fiesta y tendrá su baile de padre e hija. Habitualmente es una canción lenta que hace que los invitados se sientan felices y cómodos. En este video, sin embargo, un padre y una hija deciden mantener la tradición sólo ligeramente, y en su lugar, condimentar un poco las cosas. Esto, por supuesto, fue un gran éxito con la multitud.
Al comienzo, el padre y la hija comienzan a bailar con la canción My Girl, de The Temptations. Luego de unos segundos, la música cambia y pasa a la tonada clásica y divertida como en Gangnam Style y Watch Me (Whip/Nae-Nae). Está claro que estos dos se lo han pasado en grande preparando e interpretando la rutina de baile para todos sus invitados; y qué hermoso momento fue, verdaderamente.
¿Piensas que podrías hacer algo así con tu padre? Cuéntanos en los comentarios. Y si crees que podrías ser una digna rival de estos dos, compártelo con tus amigos y familia.