Si le preguntas a cualquiera, probablemente te digan que les vendrían bien unas vacaciones. La mayoría de las personas no tienen el lujo de una vida de ocio y tienen que mantener un empleo para pagar las facturas. Eso no significa que todos odien su trabajo; estoy segura de que hay personas que realmente les gusta lo que hacen para vivir. Pero hay una buena posibilidad de que prefieran hacer otra cosa, como viajar y experimentar cosas que no han hecho antes.
Es importante tener un descanso de la rutina y el estrés de la vida cotidiana y salir y ver lo que el resto del mundo tiene para ofrecer. Un “descanso” no necesita ser de un mes, una semana, incluso de más de un día; incluso un viaje rápido de un día a alguna parte puede brindarnos muchísimo necesario alivio.
Pero si no tienes tiempo para viajar, quizás quieras considerar un viaje a Great Bear Lodge, en Columbia Británica, Canadá. Este hermoso centro turístico está ubicado a cincuenta millas de Port Hardy, cerca de una zona llamada Selva del Gran Oso. Es considerado uno de los mejores lugares del mundo para ver osos pardos, también conocidos como osos grizzlis.
Este pintoresco lugar no solo es extraordinariamente hermoso y pintoresco, sino que también alberga a Great Bear Nature Tours, que está calificada por National Geographic Adventure como una de las mejores empresas de viajes de aventura de la Tierra. Los visitantes, en compañía de guías expertos, tienen prácticamente garantizada la vista de osos pardos en su hábitat natural.
Por supuesto que en este lugar también hay gran variedad de vida salvaje. Sin embargo, un día en particular los visitantes, los guías y el personal del alojamiento fueron testigos de una muy excepcional visita animal. Los huéspedes estaban durmiendo en sus camas cuando los apresuraron para que vayan al muelle a observar el agua. Pero la prisa no era solo para disfrutar las espectaculares vistas panorámicas; alguien había advertido un anillo de burbujas sobre el agua.
Cuando la gente se reunía para observar, dos ballenas jorobadas emergieron en la superficie del agua, echando un chorro de agua desde sus orificios nasales. Como una persona capturó todo esto en video, podemos ver no solo la impresionante vista, sino las expresiones de asombro en el rostros de todos. Tengo que admitir que cuando vi el video, me di cuenta de que tenía exactamente la misma expresión.
¡Mira este imponente momento tú mismo, haciendo clic abajo!