Todos sabemos que no hay que dejarse engañar por las apariencias, pero muchos de nosotros sin pensarlo igual lo hacemos. Pero esta es una filosofía muy importante y verdadera. Y aunque la mayoría de nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguirla, la triste verdad es que igualmente todavía juzgamos a la gente basada en su apariencia.
Si usted viera a un grupo grande de motociclistas, vestidos de cuero, ¿qué pensarías? Mucha gente se imaginaria lo peor y debo ser completamente honesto conmigo mismo, yo probablemente pensaría lo mismo. Pero los Motociclistas Contra El Maltrato De Niños (BACA), una banda de motociclistas con una apariencia muy intimidante, tiene un corazón de oro. Estos motociclistas hacen todo lo posible para ayudar a las víctimas del abuso infantil, protegiéndolos y ayudandoles tener confianza en si mismos nuevamente.
Estos niños maltratados han pasado a través de algunas de las peores cosas imaginables, incluido el abuso sexual y físico. En el vídeo a continuación, veremos cómo estos motociclistas hacen todo lo posible para devolverle la vida a estos niños. Los miembros de BACA hacen de todo como por ejemplo, llevar a los niños a la escuela y al psicólogo. Los acompañan a la corte y les dejan saber que los van a proteger, siempre los van a tener a su lado. En este video, el show the television “Crime Watch Daily” habla con el grupo de BACA en Los Ángeles mientra recrutan a un nuevo miembro.
Asegúrate de mirar el hermoso video a continuación. Que suerte que existe gente como los miembros de BACA… ¡el mundo sin duda puede utilizar más gente como esta!