Hay placeres en la vida que son muy simples: escuchar tu canción favorita, ver a un gran amigo, o incluso leer una obra literaria inspiradora. Y cuando podemos consentirnos y hacer nuestras actividades favoritas, nos hace sentir vivos, felices, y en armonía con nosotros mismos.
Dicho esto, piensa en algo que te encante hacer. Ahora piensa en lo fantástico que sería si miles de personas que piensan lo que tú se unieran a ti para crear algo que es sencillamente mágico y casi increíble. La gente reunida, apoyándose entre sí mientras disfruta su pasión; ¿podría algo ser más glorioso? No lo creo, y es por eso que el video de abajo se ha difundido como un incendio en línea, haciéndolo una sensación viral con más de ocho millones de visitas en YouTube.
Miles de fanáticos congregados juntos en Hyde Park, en Londres, para ver a Green Day en vivo en concierto. Pero este no es un concierto ordinario.
Mientras el público está pacientemente parado esperando que la banda de punk rock comience su espectáculo, deciden que no quieren esperar callados, sino crear algo que casi definitivamente quedará en la historia. Juntos, cantan la más que popular canción de Queen, “Rapsodia Bohemia”, al unísono, creando una experiencia fuera de este mundo para todos los involucrados.
El evento, sin embargo, no sólo se ve y suena fantástico, sino que simboliza la reunión de gente diversa que está llena de amor, creatividad y aceptación. ¡No hace falta decir que el suceso en vivo debe haber sido diez veces más emocionante que el video!
Mira este monumental evento en el video de abajo, y si lo adoras, entonces da un “me gusta” y compártelo con tu familia y amigos, ¡especialmente entre quienes aman a Queen, pues es, sin duda, un excelente tributo al gran Freddy Mercury!