En qué maravilloso mundo vivimos, que cada día aparece gente con nuevos inventos, aprendiendo nuevas habilidades e impresionando a otros con sus asombrosas capacidades. ¿No es eso de lo que se trata el estar vivo? ¿Tomar cada oportunidad y usar nuestro potencial para dar lo mejor de nosotros? Bueno, este joven ha hecho exactamente eso… y ha dejado atónita a la multitud en el proceso.
En un video que se ha hecho viral, vemos cómo la creatividad viene en diferentes formas y tamaños. No tienes que ser una celebridad famosa o una estrella de Hollywood para llamar la atención de otros con tu habilidad. De hecho, en la era de los teléfonos inteligentes, si tienes talento puedes estar seguro de que el mundo tiene los medios para verlo. Y qué concepto verdaderamente maravilloso es ese.
En el video vemos un nombre llamado Ignacio Rodríguez, “Nacho” para sus amigos, tocando un instrumento llamado Hang. Este instrumento consiste en dos cascos de acero pegados juntos por el borde, dejando el interior hueco. Esto le da apariencia de OVNI.
El hombre comienza a tocar el instrumento, lentamente al principio, pero pronto eleva el ritmo y comienza a asombrar a la multitud. Su música es alegre, divertida e interesante. No sólo eso, sino que a medida que lo observas tocar puedes notar la pasión y la felicidad en sus ojos. Este joven realmente merece que el mundo vea su talento.
¿Alguna vez has tocado un instrumento de alguna manera no convencional? ¿Algo menos corriente que lo habitual? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios. Y si eres un entusiasta de la música y/o disfrutaste este artículo, compártelo con tu familia y amigos.