Cuando llega el momento de traer una mascota a casa por primera vez, estamos ansiosos por ver cómo reaccionará nuestra otra mascota. El primer encuentro y bienvenida puede ir muy bien o muy mal; realmente no hay nada entremedio. Por supuesto, esperamos que una vez que nuestra antigua mascota y nuestra nueva mascota estén frente a frente por primera vez, instantáneamente se convertirán en grandes amigos. Después de todo, una de las razones por las que adoptamos otra mascota, para comenzar, a menudo es para dar a nuestra mascota actual una compañía, así que indudablemente esperamos que se lleven bien. Afortunadamente para el dueño de un video viral, podemos presenciar cómo su antiguo Beagle y la nueva bebé Beagle se convierten en muy buenos compañeros desde el primer momento.
Mirando a través de un vidrio al jardín, Louie el Beagle mira con gran curiosidad a Marie, la Beagle bebé, por primera vez. Louie comienza a mover su cola furiosamente, moviéndose nerviosamente en el lugar y gimoteando con desesperación por conocer a Marie.
En el momento en que el dueño abre la puerta corrediza al jardín, Louie se lanza como un rayo. Ambos Beagles se olfatean en abundancia una vez que están en contacto mutuo. ¡Hasta ahora, todo bien!
Mi parte favorita del video es cuando Louie sigue a la pequeña Marie alrededor del perímetro de un cobertizo en el jardín. Puede que aun no se conozcan lo suficiente, pero ya son inseparables.
Luego presenciamos a ambos involucrados en una sesión de juego. Los perros juegan a perseguirse uno al otro, recordándome a niños en un parque. ¡Para sus diminutas patas, Marie sin duda es buena corredora, aunque no puede mantenerse a la par de su hermano mayor aún!
Otra gran parte del video es cuando el dueño de los Beagles les arroja un juguete, y Louie lo toma y decide dejárselo intencionalmente a Marie, sabiendo que con sus patas cortas no tendrá mucha oportunidad de robárselo. ¡Qué Beagle más dulce y considerado!
En definitiva, observar las interacciones entre Louie y Marie es demasiado tierno para expresarlo en palabras. ¡Sé que serán grandes amigos de por vida! Estos caninos son un ejemplo perfecto de cómo esperamos que interactúen nuestras mascotas entre sí cuando se conocen por primera vez.
Mira a estos dos Beagles conocerse y jugar entre sí en el video de abajo. ¿No son totalmente adorables juntos?