Las primeras palabras de un bebé son de esos recuerdos adorables (¡con un poco de suerte!) que los padres atesoran para siempre. Los bebés pueden comenzar a comunicarse con palabras como “mamá” y “dadá” ya a los 7 meses de edad. Por supuesto que no siempre es ese el caso, y es perfectamente normal que haya bebés que no digan nada reconocible hasta alrededor de los 18 meses.
Hasta que ese día, los bebés puede descubrir felizmente su capacidad de hacer ruidos ininteligibles. Algo para pensar, sin embargo, es que los bebés toman señales de alrededor e intentan imitarlos mientras aprenden cómo comunicarse. Así que, ciertamente, podemos influir en los ruidos que hacen nuestros bebés, a veces con divertidos e inesperados resultados. ¿Qué quiero decir?
Se ha hecho viral un video de una pequeña sentada en un auto con su papá. Puede que la locuaz niña no pueda formar palabras reales aún, pero eso no la detiene de intentar tener una profunda conversación con papá.
Papá escucha muy atentamente lo que claramente es un mensaje muy importante, pero que suena bastante como un extraño lenguaje alienígena. Hace lo mejor que puede para mantenerse serio, pero no pasa mucho antes de que rompa a reír. Pero ¿quién puede culparlo? ¡Uno no puede evitar preguntarse quién influyó en esta damita para que tenga tan graciosa dicción!
Mira el divertido video de abajo. Cuéntanos qué te parece e ilumina el día de alguien más compartiendo esta historia con tu familia y amigos.