Todos hemos hecho alguna broma a un familiar o a un amigo. Puede ser el día de los inocentes de abril, el día en que las bromas están justificadas, y la gente no puede enojarse contigo por ellas, o un día cualquiera, cuando tu objetivo menos lo espera. ¡Sé que yo sí he gastado algunas bromas a alguien que no tenía idea de lo que pasaría, y fue divertidísimo!
Estos son un papá y su bebé, que están pasando un rato juntos. Papá mira TV mientras el pequeño está ocupado con sus juguetes. Es entonces que papá tiene la graciosa idea de hacerle una broma a su bebé, y el resultado es adorable.
Mientras mira TV, papá toma la pelota del pequeño y la usa de almohada. Hace esto a propósito, porque sabe que el bebé querrá pelear por ella para recuperarla. Mientras mamá graba la reacción del bebé de quitar la pelota de debajo de su cabeza, papá vuelve a quitarle la pelota diciendo: “Es mi almohada”. Y ¿cuál es la respuesta del bebé? ¡Un ataque de risa!
¡El bebé se está divirtiendo tanto intentando recuperar la almohada de su papá que se ríe incontrolablemente y no parece que vaya a detenerse! Papá también comienza a reírse mientras ve a su hijo divertirse como loco con su broma de la almohada. Creo que esta ha sido una de las bromas más exitosas que he visto hacer. ¡Bien hecho, papá!
¡Mira el video abajo y no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos! Puedes estar seguro de que la contagiosa risa del bebé te alegrará el día.